El registro para este evento se encuentra cerrado
Este evento reune a pacientes de todo el mundo, castellano parlantes que quieren compatir experiencias con más pares. Espacio dirigido por las terapeutas Laia Ferrer y Beatriz Canales. Encuentros cada tres semanas.

Estamos emocionados de anunciar los nuevos grupos de apoyo en español que brindaremos a partir del 7 de mayo. Una actividad ideada y coordinada en conjunto entre OR Asociación, la Histiocytosis Association y la Asociación Argentina de Histiocitosis.

Conectamos a pacientes de todo el mundo. Una oportunidad para generar conexión con personas en tu misma situación. Cruzando fronteras. Únete a nosotros en estos tres primeros encuentros .Cada sesión se centrará en un tema de las psicólogas españolas Beatriz Canales y Laia Ferrer de la Asociación OR. Beatriz y Laia llevan desde 2019 en la asociación OR liderando grupos de apoyo para pacientes y hermanos de histiocitosis.

Aquí está la lista actual de temas por fecha:

7 de mayo, 18hrs. CET Europe & 12 p.m. EST: “Gestión de la incertidumbre”

28 de mayo, 18hrs. CET Europe & 12 p.m. EST: "¿Cómo manejamos nuestras emociones?"

18 de junio, 18hrs. CET Europe & 12 p.m. EST: “Cambio de vida ante la enfermedad”

Cada encuentro / sesión durará una hora.

Las sesiones serán gratuita y se llevará a cabo de forma virtual en Castellano.

Regístrate aquí:

¡Muchas gracias !